Los trabajos y proyectos de BESTINNOVA, en cualquiera de sus diferentes líneas, son capaces de proporcionar a cada cliente un servicio completo y minucioso.
Un proyecto de reforma y rehabilitación es un proyecto personalizado por y para el cliente. Son proyectos bajo estrictos estándares de calidad y control, para conseguir que el resultado final sea fiel a las necesidades del cliente. Para ello resulta esencial el conocimiento de nuestros profesionales con su dilatada experiencia en albañilería, fontanería, electricidad, pintura, gas, carpintería, calefacción, aire acondicionado, insonorización, y todo aquello que pueda precisar un cliente en la reforma de su vivienda. La seriedad, el compromiso y la puntualidad han de ser ingredientes esenciales a la hora de llevar a cabo un proyecto.
Ofrecemos un asesoramiento durante todo el proceso, por parte de nuestros Técnicos, Arquitectos e Interioristas que están al cargo de la reforma y que acompañan al cliente en esta aventura y le facilitan toda la información necesaria, teniendo así un único interlocutor para la gestión global del proyecto.